получая  животное из нашего питомника, с приобретением прав на племенную работу с этим животным или без таких права,  вы соглашаетесь и полностью принимаете следующие условия договора публичной оферты.

Условия данного договора публичной оферты опубликованы на открытой для публичного просмотра странице.

1) Un gatito se considera reservado solo después de realizar un depósito por el monto del 50% de su valor contractual, o el monto total del pago, el 50% del cual es un depósito no reembolsable, a menos que se acuerde lo contrario adicionalmente en cualquier forma escrita.
El depósito no es reembolsable en ningún caso y se considera una compensación por el mantenimiento del gatito, el tiempo perdido por la publicidad y la posibilidad de vender el gatito.
El pago de un depósito o el monto total, el 50% del cual es un depósito no reembolsable, a menos que se acuerde lo contrario adicionalmente por escrito, es un acuerdo completo con todos los términos de este acuerdo, la aceptación de estas condiciones, independientemente de si el El Criador del Propietario ha informado personalmente al Propietario de este acuerdo, la familiarización con este acuerdo no es responsabilidad del Criador, ya que este acuerdo está disponible públicamente para su revisión.
El contrato entra en vigor desde el momento de la recepción de los fondos en la cuenta del Obtentor en cualquier forma conveniente para ambas partes.
Cualquier acuerdo oral se vuelve nulo y sin efecto desde el momento en que este acuerdo entra en vigor.
En caso de negativa a la compra de un gatito por cualquier motivo, por parte del Propietario, el importe de la fianza no es reembolsable y es una aportación voluntaria a favor del criadero Caprice Cleopatra, siendo compensación por la manutención del gatito, el el tiempo perdido por la publicidad y la oportunidad perdida de vender oportunamente el gatito. Si el monto contractual del costo del gatito se ha pagado en su totalidad, el saldo del pago, menos el depósito en forma de 50% del monto contractual, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, se devolverá al Propietario. después de la reventa del gatito, en caso de que el Propietario fallido no viole los términos de este acuerdo, todas las comisiones y cargos por la transferencia de fondos, la conversión de moneda y otros pagos correrán a cargo del Propietario.
El Propietario confirma que ha recibido todos los consejos necesarios del Criador sobre el mantenimiento y adaptación del gatito y se compromete a seguir estrictamente todas las recomendaciones.
Un gatito recibido de un criadero con la adquisición de derechos para el trabajo de crianza con este animal deja el criadero a la edad de no antes de los 4 meses.
La decisión del Propietario de adoptar un gatito es una decisión consciente, equilibrada y consensuada, que incluye los intereses de los familiares, vecinos, parientes y demás animales de la casa, y garantiza la ausencia de alergias en los familiares. La aparición de una alergia no es motivo de devolución del animal, pero puede ser acordada con el Criador de acuerdo con este acuerdo. El propietario se responsabiliza de la adaptación del gatito resultante en su hogar (con el asesoramiento y apoyo del criador).
El criador comienza a preparar (todas las vacunas necesarias, medidas preventivas, exámenes médicos, pruebas, pruebas, etc.) el animal para transferirlo al Propietario después del pago total del 100% del costo contractual del animal, a más tardar 10 días antes del fecha prevista de envío.
2) El criador no garantiza la absoluta calvicie de la piel del gatito, ya que el Sphynx solo tiene apariencia de ausencia de pelo y su calvicie depende de muchos factores. Antecedentes hormonales, clima, factor genético: todo esto afecta la calidad de la vellosidad de la esfinge y el criador no se hace responsable si la pubescencia aparece en la piel del gatito con la edad.
3) El Criador no se responsabiliza por la pérdida de la calidad del animal por culpa del Propietario o en situaciones imprevistas (Accidente, consecuencias de una enfermedad, mantenimiento inadecuado, mala alimentación, etc.) La evaluación de la calidad se realiza en el momento de la transferencia del animal, que puede ser grabado en video, también se firma el certificado de transferencia del gatito, que es parte integral de este acuerdo. El criador garantiza la calidad del gatito en el momento de la transferencia del animal y no da ninguna garantía para el futuro en cuanto a su desarrollo, carrera de espectáculos y calidad de cría de la descendencia resultante.
4) Para los gatitos comprados con derechos de crianza, el Criador se compromete, antes de enviar el gatito a un nuevo Propietario, a pasar pruebas al gatito y familiarizarse con los resultados, así como a enviar los originales en un paquete con documentos al nuevo Propietario.
para virus respiratorios:
- RINOTRAQUEITIS,
-CLAMIDIOSIS,
-MICOPLASMOSIS,
- CALICIVIROSIS,
-BORDETELLA
así como pruebas para enfermedades mortales especialmente peligrosas:
- FIP
- VIF
- FELV
En caso de recibir pruebas positivas para enfermedades fatales, previo al envío del animal, el Criador se compromete a ofrecer un reemplazo por un animal de calidad adecuada.
Una vez que el gatito haya salido del criadero, no se considerarán reclamaciones por cualquier prueba positiva de virus, incluido CORONOVIRUS, si no había un cuadro clínico de la enfermedad al enviar el gatito, como se indica en el acto de transferencia del animal. Los animales del criadero Caprice Cleopatra están vacunados con una vacuna viva PUREVAX o FELOCEL importada de alta calidad, un gato vacunado con una vacuna viva puede producir títulos de anticuerpos promedio que pueden mantenerse en este nivel hasta por 4 años.
Antes del envío, todos los animales se someten a una amplia gama de pruebas, a pedido del Propietario: durante la grabación de video y se someten a un examen clínico en la clínica veterinaria estatal, después de enviar al animal desde la guardería, el Criador no es responsable de las enfermedades adquiridas. de origen vírico, bacteriano o de otro tipo y no se aceptan alegaciones a futuro por motivos de salud. El pago de este servicio lo realiza el Propietario o el Criador, por acuerdo a discreción del Criador, si el Propietario rechaza este servicio, el Criador no es responsable y no se aceptan más reclamos de salud.

El propietario, al recibir un gatito, comprende que recibe una criatura viva que puede estar expuesta a influencias agresivas externas e internas, comprende el hecho de que los animales de alta cuna no tienen una inmunidad natural fuerte y no tienen una garantía del 100% de salud completa. . El Propietario también garantiza el cumplimiento del régimen de manutención, la cuarentena de dos semanas a partir de la llegada del animal a la casa, la alimentación, la vacunación rutinaria y la prestación de atención médico veterinaria recae enteramente sobre el propietario, y el incumplimiento de estas normas puede perjudicar la salud y vida del gatito, de la cual es responsable el Propietario.
5) Preferimos que los dueños vengan a recoger el gatito del criadero personalmente, si no es posible recogerlo personalmente, entonces podemos entregarlo en Rusia por aire en la cabina con nuestro mensajero por una tarifa adicional, en en este caso, garantizamos la entrega segura y de alta calidad del animal, también puede utilizar los servicios de correos de terceros o transportistas profesionales, pero el Criador no es responsable de la calidad del transporte o entrega de animales por mensajería y las consecuencias asociado con el transporte. La responsabilidad del Criador termina con la entrega del animal al Propietario, transportistas profesionales o un tercero courier.
El criador no es responsable de la pérdida o robo de un gatito en tránsito.
Al enviar un animal por transporte de carga o con un tercero courier, el Propietario asume la responsabilidad de las posibles consecuencias causadas por el estrés y las características fisiológicas de los gatos de alta raza, se compromete a tomar medidas para eliminarlas, si es necesario, guiado por los consejos del Criador.
6) El propietario, o si no es posible para el propietario, entonces el transportista de confianza del propietario, examinó el gatito antes de aceptarlo para la entrega, se aseguró de que el gatito esté visualmente sano, la piel esté limpia, sin ningún signo de lesiones o daños, la cola no está rota, recta y flexible, sin arrugas ni ningún otro defecto, las orejas están limpias, los ojos son transparentes, no fluyen, las membranas mucosas de los ojos y la boca están limpias, de color rosa normal, el el ano está limpio, no irritado, sin signos de hemorroides y otros signos nocivos para la salud, el gatito está activo, alegre El propietario, o si no es posible en persona, entonces el transportista de confianza del propietario, confirma que el gatito no tiene signos clínicos de ninguna enfermedad, está satisfecho con el examen, estoy seguro de que al momento de transferir el gatito se encuentra visualmente completamente sano clínicamente, y en el momento de la transferencia del gatito al Criador no existen reclamos sobre la salud del gatito, sobre lo cual firma el certificado de transferencia del gatito.
7) Si se descubre que un gatito tiene una enfermedad genética incompatible con la vida, dentro de 1 año a partir de la fecha de recepción, previa presentación por parte del Propietario de una foto del cadáver de un gatito, un informe de autopsia, un protocolo de autopsia registrado en un disco y documentos veterinarios pertinentes (certificados de solo especialistas competentes de clínicas y laboratorios líderes que cuenten con reconocimiento oficial a nivel internacional, cuya elección se acuerde con el Criador), que confirme el diagnóstico, reemplace el animal por otro del mismo sexo y calidad. Los gastos asociados a la reposición del animal corren por cuenta del Propietario.
8) Los padres del gatito están probados y libres de HCM.
El criador da una garantía para el reemplazo del animal en caso de un diagnóstico positivo del animal para MCH a la edad de 1 año y 2 años. Pero solo ANTES de recibir los primeros gatitos de este animal. La etiología de las miocardiopatías primarias no se ha entendido completamente hasta la fecha. La enfermedad de MCH en gatos es una enfermedad compleja que puede ser causada por muchos factores. En el desarrollo de la miocardiopatía pueden estar involucradas posibles patologías hereditarias (si la MCH se detecta a la edad de 1 año), enfermedades virales, mecanismos autoinmunes, trastornos bioquímicos y deficiencia nutricional (por ejemplo: taurina). Si se detecta HCM en un gatito a la edad de 1 año, el Propietario está obligado a notificar al Criador. Después de 6 meses, proporcionar una segunda prueba de HCM (las pruebas son aceptadas solo por cardiólogos licenciados de clínicas líderes que tienen reconocimiento oficial a nivel internacional, cuya elección se acuerda con el Criador). En caso de confirmación del diagnóstico Titular realiza una operación de castración/esterilización del animal a sus expensas y recibe otro animal del mismo sexo y calidad como reemplazo dentro de 1 año. Los gastos asociados a la reposición del animal corren por cuenta del Propietario.
9) El criador da garantía para la reproducción:
- en el caso de que al alcanzar un animal en edad fértil se compruebe que no es capaz de reproducirse debido a anomalías genéticamente determinadas o adquiridas prenatalmente, previa presentación por parte del Propietario de los documentos veterinarios pertinentes (se aceptan certificados únicamente de especialistas competentes de clínicas y laboratorios líderes y oficialmente reconocidos a nivel internacional, cuya elección se acuerda con el Criador), confirmando el diagnóstico, después de la operación de esterilización / castración a cargo del Propietario, el Criador se compromete a reemplazar el animal defectuoso con otro del mismo sexo y calidad.
La incapacidad del animal para reproducirse es establecida por un especialista en reproducción en el Centro de Reproducción (los certificados se aceptan solo de especialistas competentes de clínicas y laboratorios líderes y reconocidos oficialmente a nivel internacional, cuya elección se acuerda con el Criador),
Las pruebas reproductivas incluyen:
- Examen y Conclusión de un especialista reproductivo;
- Análisis citológico del flujo vaginal;
- Ultrasonido del sistema genitourinario;
- Pruebas para la presencia de infecciones virales crónicas (inmunodeficiencia viral, leucemia viral, peritonitis infecciosa, ureaplasmosis, clamidia, micoplasmosis, toxoplasmosis, Campylobacteriosis);
- Espermograma para gatos.
10) El propietario se compromete a no cambiar el lugar de residencia y el trabajo de cría del animal especificado antes de la compra; el país de residencia y el trabajo de cría del animal no deben cambiar sin un acuerdo previo con el Criador.
A su llegada, el Propietario se compromete a mantener al animal en cuarentena durante al menos 2 semanas;
El animal no debe permanecer en una jaula o habitación incómoda de menos de 1,5 mx 1 mx 1 m de área personal. El animal debe comer productos cárnicos o alimentos secos de al menos clase súper premium (según lo recomendado por el Criador)
El animal debe tener acceso a agua potable limpia. ¡Está terminantemente prohibido aplicar un trato rudo al animal, sacarlo a la calle y realizar una operación para quitarle las garras! El animal debe ser atendido por una clínica veterinaria certificada o un veterinario calificado.
El propietario entiende y acepta que todos los gatos vacunados, ya que están vacunados con una vacuna viva que contiene agentes de virus vivos en una forma debilitada, son portadores de virus calicivirus, rinotraqueítis (herpes), clamidia, etc. Los gatos de la raza Canadian Sphynx se obtienen por una mutación fija que provoca la falta de pelo, por lo que la raza no tiene una fuerte inmunidad natural. El animal puede experimentar estrés al moverse, cambiar el entorno, lo que conduce a una disminución de la inmunidad. El Propietario se compromete a no hacer reclamos sobre la salud del animal al Criador y a brindar asistencia al animal, si es necesario, bajo la guía del Criador.
El propietario entiende y acepta que en el momento de la transferencia el animal se encuentra clínicamente sano, lo cual se confirma mediante un certificado veterinario y un certificado de transferencia firmado al recibir el gatito del criadero.
El Titular entiende y acepta que el criador está interesado en la participación del animal en las labores de cría en el criadero del Titular, y el Titular, al examinar al animal, o si no es posible personalmente, entonces el transportista que el Titular le encomiende, como así como sobre la base de análisis y exámenes clínicos en la veterinaria estatal clínica antes de enviar, se asegura y acepta que el Criador ha tomado todas las medidas necesarias para mantener la salud del animal en el criadero Caprice Cleopatra.
El Propietario acepta que la responsabilidad del Criador por la salud del animal finaliza en el momento en que el animal se entrega al Propietario, mensajero u otro transportista profesional externo, y las reclamaciones del Propietario por la salud del animal no serán aceptadas desde ese momento, incluyendo en caso de enfermedad del animal durante el período de cuarentena.
En caso de dudas, el Titular se compromete a solicitar aclaraciones al Criador y seguir sus recomendaciones;
- en caso de cualquier problema con el animal, que posteriormente podría conducir a una disputa entre las partes, informar al Criador en primer lugar.
A solicitud del Criador, el Propietario está obligado a proporcionar un video del animal. Y soporte de video (para identificar al animal) en clínicas durante la investigación, si el Criador no puede estar presente en el examen en persona;
- nunca utilice información no verificada de fuentes incompetentes (Internet, otros criadores de la raza, o personas que se consideren tales, etc.) para brindar atención veterinaria o seleccionar un programa para mantener y/o alimentar a un animal en particular. Esta información será proporcionada en su totalidad por el Obtentor a medida que el Titular la necesite.
Si el Propietario incumple las recomendaciones del Criador, éste no se responsabiliza de los daños y consecuencias causados ​​al animal.
11) El propietario tiene derecho a devolver el animal al Criador en cualquier momento desde el momento de la recepción con un acuerdo previo sobre el hecho y tiempo de la devolución, pero sin recibir la cantidad previamente pagada por la cesión de los derechos de uso de cría. de este animal y sin compensación por su mantenimiento.
12) El pago del contrato de cesión del derecho de uso de cría de un animal del criadero Caprice Cleopatra no es reembolsable en ningún caso. Es posible reemplazar al animal si el Propietario cumple con los párrafos: 7, 8, 9,10.
13) Todos los pagos relacionados con la transferencia de dinero, la entrega de animales del vivero a la casa del Propietario, la compra de un contenedor para transporte, trámites y demás necesarios, el Propietario paga adicionalmente. Incluso cuando se reemplaza un animal (en caso de una situación discutible), los costos asociados con la devolución del animal y la recepción de un nuevo animal corren a cargo del Propietario.
Los gastos de envío corren siempre a cargo del Propietario.
14) Condiciones para la transferencia de derechos de uso de cría a un animal:
Estas disposiciones se deben al alto valor genético del animal transferido.
El contrato para la transferencia de derechos de uso de reproducción a un animal del criadero Caprice Cleopatra es mixto y contiene los términos del contrato para la transferencia de un animal, regulado por el Capítulo 30 del Código Civil de la Federación Rusa, y los términos de el contrato para la transferencia del derecho exclusivo de uso de un animal de cría, que, de conformidad con el Artículo 6 del Código Civil de la Federación de Rusia (aplicación de la ley civil por analogía) está regulado por el Artículo 7 de la Ley Federal "Sobre la cría ganadería", según la cual se permite el uso de productos (materiales) de crianza como objeto de derechos exclusivos (propiedad intelectual) en la forma prescrita por la ley.
El propietario recibe el derecho de uso reproductivo de un animal del criadero Caprice Cleopatra con las restricciones estipuladas por los términos del contrato (cláusulas 15, 16, 17, 18). Una vez finalizado el trabajo de cría y después de proporcionar una foto de castración / esterilización al criadero Caprice Cleopatra por correo electrónico: sphynx6060080@yandex.ru, el animal se convierte en PROPIEDAD TOTAL del Propietario y la validez de este acuerdo, tanto en términos de transferencia los derechos de uso de cría, y la transferencia del animal se termina. La cesión de derechos de uso de cría a un animal del criadero Caprice Cleopatra no persigue la finalidad de obtener beneficios comerciales por parte del Criador. El propósito de la transferencia de derechos de uso de cría es el trabajo de cría posterior del animal mencionado en el criadero del Propietario.
La violación de cualquiera de las restricciones estipuladas en los términos de este acuerdo viola los derechos del Criador y perjudica al criadero Caprice Cleopatra, que prevé sanciones.

15) El animal llevará el nombre de criadero Caprice Cleopatra durante toda su vida, que deberá constar en todos los documentos y registros. Cuando se utilice una foto de un animal como cualquier anuncio, se debe indicar el nombre completo del animal con el prefijo del criadero Caprice Cleopatra. El propietario se compromete a publicar una foto del animal indicando su nombre completo con el prefijo de la perrera Caprice Cleopatra en su sitio web a más tardar en el primer apareamiento de dibo 90 días a partir de la fecha de recepción del animal.
En caso de incumplimiento de esta cláusula del contrato, el Propietario se obliga a pagar una penalización del 10% del valor del contrato por el derecho de aprovechamiento reproductivo de un animal obtenido en el criadero Caprice Cleopatra, por cada caso identificado de tal violación, el pago se compromete a realizarse a más tardar 1 mes a partir de la fecha de detección de la violación o la presentación de un reclamo por parte del Criador, realizar el pago en nombre del propietario y jefe del criadero Kurganskaya Olesya Vasilievna, el reclamo se puede hacer de cualquier forma: SMS, mensaje a cualquier mensajero, correo electrónico, etc.
16) Este animal fue entregado al Propietario para labores de crianza dentro de un vivero privado tipo cerrado para uso exclusivo personal. El Propietario se compromete a NO abrir un gato obtenido del criadero Caprice Cleopatra para uso público y NO proporcionar cruces con otros gatos de criaderos de terceros, criaderos de copropietarios o cualquier otro animal que no sea propiedad exclusiva del Propietario.
El Propietario se obliga a aparear con el gato adquirido únicamente los gatos que le pertenezcan directamente (adquiridos y pertenecientes al Propietario o nacidos en el criadero del Propietario), conviviendo con el Propietario (emparejamiento con gatos conviviendo con parientes, amigos, conocidos y cualesquiera otros extraños que no sean dueños del criadero del Propietario no está permitido).
En caso de violación de esta cláusula del contrato, el Propietario se obliga a pagar una multa por el monto del 250% del valor del contrato por el derecho de uso de cría de un animal obtenido en el criadero Caprice Cleopatra, por cada caso identificado de tal violación, el pago se compromete a realizarse a más tardar 1 mes a partir de la fecha de detección de la violación o la presentación de un reclamo por parte del Criador, realizar el pago en nombre del propietario y jefe del criadero Kurganskaya Olesya Vasilievna, el reclamo se puede hacer de cualquier forma: SMS, mensaje a cualquier mensajero, correo electrónico, etc. En caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del Titular, el Criador se reserva el derecho de retirar y cancelar el pedigrí del animal y detener sus actividades de cría.
17) El propietario se compromete a no vender, donar, transferir, enajenar de ninguna otra manera los gatitos del productor recibidos en el criadero Caprice Cleopatra a Rusia y TODAS las ex repúblicas de la URSS y los países de la CEI para trabajos de cría. Es posible vender castrados (la operación de castración / esterilización la realiza el Propietario antes de transferir el gatito a un nuevo propietario), como mascotas, a cualquier región sin restricciones, con una nota obligatoria en los documentos "NO PARA CRIANZA"
En caso de que el propietario tenga una pareja de animales heterosexuales del criadero Caprice Cleopatra, el Propietario se compromete a no vender, donar, transferir, enajenar de cualquier otra forma gatitos de esta pareja de productores con derechos de cría. Es posible dejar al gatito en el criadero como productor. Es posible vender castrados (la operación de castración / esterilización la realiza el Propietario antes de transferir el gatito a un nuevo comprador), como mascotas, a cualquier región sin restricciones, con una nota obligatoria en los documentos "NO PARA CRÍA". El propietario se compromete a no vender niños de un gatito dejado en el criadero, nacido de una pareja de animales heterosexuales comprados en el criadero Caprice Cleopatra, con derechos para criar trabajos en Rusia y TODAS las ex repúblicas de la URSS y los países de la CEI. Es posible vender castrados (la operación de castración / esterilización la realiza el Propietario antes de transferir el gatito a un nuevo comprador), como mascotas, a cualquier región sin restricciones, con una nota obligatoria en los documentos "NO PARA CRÍA".

En caso de violación de esta cláusula del contrato, el Propietario se obliga a pagar una multa por el monto del 250% del valor del contrato por el derecho de uso de cría de un animal obtenido en el criadero Caprice Cleopatra, por cada caso identificado de tal violación, el pago se compromete a realizarse a más tardar 1 mes a partir de la fecha de detección de la violación o la presentación de un reclamo por parte del Criador, realizar el pago en nombre del propietario y jefe del criadero Kurganskaya Olesya Vasilievna, el reclamo se puede hacer de cualquier forma: SMS, mensaje a cualquier mensajero, correo electrónico, etc. En caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del Titular, el Criador se reserva el derecho de retirar y cancelar el pedigrí del animal y detener sus actividades de cría.
18) ¡El propietario entiende y acepta que los derechos sobre el trabajo de cría no pueden ser transferidos a un tercero! El propietario se compromete a castrar/esterilizar el semental recibido en el criadero Caprice Cleopatra al finalizar las labores de cría.
La foto y el informe médico sobre la castración deben enviarse al correo electrónico: sphynx6060080@yandex.ru
En caso de violación de esta cláusula del contrato, el Propietario se obliga a pagar una multa por el monto del 250% del valor del contrato por el derecho de uso de cría de un animal obtenido en el criadero Caprice Cleopatra, por cada caso identificado de tal violación, el pago se compromete a realizarse a más tardar 1 mes a partir de la fecha de detección de la violación o la presentación de un reclamo por parte del Criador, realizar el pago en nombre del propietario y jefe del criadero Kurganskaya Olesya Vasilievna, el reclamo se puede hacer de cualquier forma: SMS, mensaje a cualquier mensajero, correo electrónico, etc. En caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del Titular, el Criador se reserva el derecho de retirar y cancelar el pedigrí del animal y detener sus actividades de cría.
19) El incumplimiento por parte del Titular de cualquiera de las condiciones de este Contrato libera al Obtentor de todas las obligaciones y conlleva las sanciones correspondientes.
20) En caso de conflicto, todas las cuestiones se resuelven mediante la búsqueda de un compromiso que sea conveniente para ambas partes, o en los tribunales.
En caso de escándalo público o difamación de la reputación de Kurganskaya Olesya Vasilievna y del criadero Caprice Cleopatra, incluida la transferencia de cualquier información relacionada con el funcionamiento del criadero o información interna, que incluye documentos de pedigrí de animales, correspondencia personal y llamadas de voz. , a terceros, el criador queda liberado de todas las obligaciones, incluida la sustitución del animal y cualquier tipo de compensación o la devolución de cualquier pago, los montos de los pagos se computarán como compensación por un intento de desacreditar la reputación del criadero. y su líder e indemnización por daño moral.
21) Se advierte al propietario y acepta plenamente que, de acuerdo con las normas vigentes del criadero Caprice Cleopatra y la "Ley de Protección de los Derechos del Consumidor" (APROBADA por el Decreto N° 55 del Gobierno de la Federación Rusa del 19 de enero de 1998), los animales comprados no están sujetos a cambios y devoluciones.